Cambiando vidas a través de Un Curso de Milagros

0 Comments


Como lo implica el nombre, un Programa en Milagros generalmente un unidad de enseñanza. Nos enseña a la gente lo que es actual y exactamente lo que es irreal, más conduce nosotros hacia el experiencia directa asociado con nuestro Interior Instructor.

El Curso será está organizado en tres partes: un contenido textual, un libro de trabajo con respecto a estudiantes y una guía para profesores. El Texto presenta el conceptos subyacentes al Curso.

El libro de trabajo contiene 365 lecciones diarias que ofrecen a los estudiantes la perspectiva de aplicar más experimentar los ideas en un grado prácticos. El manual es presentado a lo largo de una pregunta y formato de respuesta, tratando preguntas típicas que un estudiante podría hacer; además suministra a aclaración de términos utilizados todo a través de el Curso.

Acerca de Cómo La mayoría Comenzó

El El programa fue escrito por Helen Schucman más Bill Thetford, una pareja de profesores altamente capacitados además de profesores exitosos con respecto a Psicología en la Facultad de la Universidad de Columbia con respecto a médicos y Médicos en Nueva York Ciudad. Helen fue básicamente la escriba para el Curso, escribiendo inferior en taquigrafía el mensajes internos que tu mujer recibió. Bill escribió lo que Helen compuesto.

ucdm de siete años para completar Un nuevo Curso de Milagros, que fue la primera publicada en 1976 en los Estados Unidos. Helen compuesto folletos adicionales. La niña Canción de La súplica fue publicada en 1977 y Típicamente el Regalo de El todopoderoso hace 33 años.

Durante últimos 34 años, la popularidad de Un Curso dentro Milagros ha explotado e incluso se ha extendido por todo el mundo. Esto ha sido traducido en 18 idiomas distintos y aún más traducciones han estado en el particular obras.

En todo el mundo, personas se reúnen con otros estudiantes con ideas afines para leer típicamente el Curso juntos en para mejor estar familiarizado con comunicación del curso. Dentro de esta era de medios electrónicos y cultural, Un curso de capacitación dentro Milagros se pueden adquirir dentro de formato de libro electrónico, acerca de CD y vía aplicaciones de iPhone. Una persona puede interactuar usando otros estudiantes del curso en Facebook, Yahoo Grupos, Twitter, además de muchos otros sitios.

Experimentando el Programa

El Curso está fabricado una dispositivo de autoaprendizaje. Sin embargo, muchos estudiantes descubren que su particular primera interacción usando el material es generalmente difícil y frustrante – el modificar en perspectiva es ofrece es a diferencia del del pensamiento tradicional. Tener una clase introductoria con un educado o un maestro proporciona una apertura más suave a estos nuevas ideas además de una más gratificante).

Hay son realmente muchas clases y cursos de revisión basados en la particular filosofía de Un nuevo curso de Magia, e incluso clases particulares sobre conceptos importantes del curso, por ejemplo Verdadero Perdón o Causa y Impacto. Dichas clases ofrecen a los estudiantes la oportunidad de sentir teoría y poniéndose material particular más profundamente. Vía una sentir tan profunda, muchos estudiantes encuentran la tranquilidad de interior paz y el alegría de el verdadero Maestro Interior.

“Este Curso es un nuevo comienzo, no un gran final… Olvídate de particulares lecciones son asignadas, porque no hay absolutamente ninguna aún más necesita de ellos. De ahora en adelante, escucha sin embargo el Tono para Dios… Ellos dirigirá sus esfuerzos, diciéndole exactamente qué hacer, precisamente cómo dirigir la mente, y cuándo para poder llegar a Él o ella en silencio, haciendo una pregunta apropiada por Su cierta dirección gran específico Word (Libro de trabajo, p. 487).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts